Necesitas un colchón Memory Foam si deseas dormir y descansar bien, pues es algo elemental para tu vida, cuando se tiene un descanso correcto y se logra un sueño reparador podrás desempeñar tus actividades mejor y por lo tanto tener una vida más feliz y funcional.
Pocas cosas se sienten tan bien como una buena noche de sueño. Eso es especialmente cierto si el sueño parece escaparse de ti, noche tras noche tras noche. Si has oído hablar de Memory Foam, es posible que te preguntes si podrías mejorar la calidad de tu sueño.
Y para lograr esto, es necesario invertir en un buen colchón, en el mercado existe una gran variedad de colchones, ¿en alguna ocasión escuchaste de los colchones con memory o “memory gel”?
A continuación, te decimos por qué debes tener un colchón memory foam.
¿Sabías que…?
La espuma de memory foam se desarrolló en la década de los 70 por los ingenieros de la NASA en su centro de investigación Ames, donde se buscaba obtener un material elástico y viscoso para dar mayor comodidad a los astronautas, aliviando la presión ejercida por la fuerza de gravedad durante los despegues.
¿Para qué se ocupa la tecnología memory foam?
En los últimos años, el uso del Memory Foam se ha popularizado en diferentes aplicaciones: sillas para oficina, tapetes para baño, almohadas, plantillas para zapatos, pero quizá la más popular sean los colchones Memory Foam.