Si quieres regalar una verdadera experiencia de confort a tus seres queridos, enfócate en el aspecto clave de los colchones: la firmeza.
En días especiales como el Día de la Madre o el Día del Padre, obsequia regalos personales, significativos, duraderos y benéficos para la vida diaria de esas dos personas que tanto amamos.
Un colchón cumple con todos esos atributos; regalarlo se convierte en una muestra de empatía y compromiso con el bienestar y la salud de padre y madre. Ahora bien, ¿cómo saber cuál es el colchón adecuado para ellos?
Básate en las características de mamá y papá
Tú conoces mejor que nadie a tus padres: su complexión, sus gustos, sus prácticas deportivas y hasta sus dolencias.
Partiendo de este conocimiento, el mejor parámetro para evaluar y elegir el colchón para ellos será la firmeza del producto. Este es el aspecto más relevante y el que más va a influir en la sensación de confort que tus padres van a experimentar noche tras noche.
En el mercado encontrarás una gama amplísima, desde los suaves hasta los muy firmes.
Colchones blandos, medios y firmes
Analiza los productos a partir de esta clasificación general al momento de hacer tu búsqueda.
Colchones blandos
Estos productos presentan un buen grado de hundimiento por lo que proporcionan a la persona usuaria la agradable sensación de dormir “entre nubes”. Son recomendables para mamás y papás de complexión delgada y suelen ser una muy buena opción para quienes duermen de lado.
Colchones de firmeza media o universal
Como su nombre lo indica, cualquier persona adulta con un peso y una altura promedio se sentirá cómoda en estos colchones que no son ni muy blandos ni muy firmes, por algo son los más vendidos en el mundo.
Colchones firmes
Las personas con problemas de espalda, con sobrepeso, aquellas que no pueden moverse mucho durante el sueño e, incluso, quienes duermen boca abajo agradecen este tipo de superficies, que proporcionan un gran soporte a la columna vertebral y el sistema óseo en general.
¿Qué colchón escoger para mamá y papá en SenSei?
Ahorra tiempo buscando la mejor opción con esta sencilla guía de la familia SenSei.
Colchones SenSei Blandos
White & Máster
Colchones recomendados para personas que padecen problemas de circulación sanguínea o dolencias en articulaciones, caderas u hombros, pero no tienen limitaciones de movimiento.
Colchones SenSei Medios
Clásico
Un colchón universal, que tanto jóvenes como personas en edad media disfrutan muchísimo. También es el preferido de las mamás y los papás deportistas, así como de las personas altas pues cuenta con medida americana.
Cool Gel de Memory Foam
El colchón más fresco de la familia SenSei también es el indicado para personas con dolores lumbares, aquellas para quienes resulta complicado moverse en la cama y mujeres embarazadas pues el peso se distribuye en la superficie de descanso de manera uniforme. También es óptimo para personas altas, ya que, se cuenta con medida americana.
Colchones SenSei Firmes
Black
Para los adultos con sobrepeso, dolores lumbares y problemas de movimiento, no hay nada mejor que SenSei Black.